Inicio » Sin categoría » 10 cosas que quizás no sabías… del cloud privado de Perizia.

10 cosas que quizás no sabías… del cloud privado de Perizia.

1 SEGURO INCLUSO EN WiFis PÚBLICAS

Todos hemos escuchado que hay tener cuidado con las Wifis a las que nos conectamos.

FreeWiFi puede ser un reclamo para unirnos a una red insegura en la que si usamos datos bancarios o claves estas pueden ser espiadas.

Las comunicaciones con Perizia Cloud Drive y Perizia Cloud Desktop son cifradas y certificadas, de este modo, podemos utilizar datos delicados incluso en redes públicas con total seguridad.

 

2 LAS COPIAS VAN INCLUIDAS

¿Haces copia de seguridad? Seguramente tu respuesta a esta pregunta haya sido un rotundo? “SI, pero…”

En Perizia Cloud Drive y en Perizia Cloud Desktop se hacen copias de seguridad redundantes y automáticas cada día, estarás a salvo de borrados accidentales.

Además si tienes necesidades especiales como “bajar” los backups de Internet o una mayor retención podemos estudiar tu caso y adaptarnos a tus necesidades…

 3 INTERNET NUNCA MÁS TE IRÁ LENTO

Dependiendo de tu situación, la conexión a Internet será más rápida o más lenta, siempre tendrás la duda de si será apropiado enviar o bajar “ficheros grandes”.

Mirarás de reojo a tus compañeros, buscando un culpable, porque Internet te “va mal”. O un vecino te roba la Wifi.

Dentro de Perizia Cloud Desktop disfrutarás siempre de un ancho de banda simétrico de 300Mbps garantizados con picos de 800Mbps suficiente para descargarte un DVD en menos de un minuto o enviar un PDF de decenas de megas casi al instante, sea cual sea tu conexión a Internet.

 

4 ME LO HAS MANDADO EN UNA VERSIÓN QUE NO TENGO

Cuantas veces un compañero te ha mandado un documento que no has podido abrir. Porque la versión del software que el ha usado es distinta de la tuya.

Con Perizia Cloud Desktop todos los miembros de la organización dispondrán de las mismas versiones, siempre actualizadas y correctamente configuradas.

El tiempo perdido por este tipo problemas se reduce a cero.

5 Y SI SE VA LA LUZ?!

Si dedicas mucho a tiempo a trabajar con un documento, ante un fallo eléctrico, te expones a perder el trabajo de un día.

A todos nos ha pasado, sueles pulsar el botón de guardar de vez en cuando, pero justo ese día…

Con Perizia Cloud Desktop, si se va la luz, se corta Internet o se te derrite el ordenador, no perderás tu trabajo. Basta con que te tranquilices y abras de nuevo tu sesión en cualquier otro sitio. Encontrarás tu entorno de trabajo y tos documentos tal como los dejaste!

10_cosas

6 EL ORDENADOR ME VA LENTO

Los ordenadores no pierden caballos de potencia con el paso del tiempo. Lo que sucede, aunque nos cueste reconocerlo, es que  instalamos cosas de más y tocamos sin saber donde no deberíamos. El resultado? cada vez tu ordenador va mas lento y tardas más en hacer tu trabajo.

Llegado este punto te quedan dos opciones; Limpiar/formatear el ordenador y volver a empezar o comprar un ordenador nuevo y volver a empezar, en ambos casos perderás días reacondicionando de nuevo el ordenador y dejándolo listo para trabajar.

Con Perizia Cloud Desktop, incluso ese ordenador que “va lento”, te servirá para trabajar con total fluidez pues una vez dentro de nuestros sistemas la rapidez no la determina tu máquina sino nuestros servidores. Máquinas modernas, bien configuradas y actualizadas, con todas las aplicaciones que necesitas en tu día a día.

 

7 QUE SUCEDE CON LA PROTECCIÓN DE DATOS?

Al contrario de lo que mucha gente cree los sistemas cloud privados de Perizia son mucho más seguros y compatibles con la LOPD que la vieja estructura informática de un servidor central y varios puestos en tu oficina…

Porqué?

Muy sencillo, para garantizar la protección de datos debe mantenerse control estricto de donde se almacenan los datos, quien tiene acceso a ellos y desde donde. Es fácil encontrarse oficinas donde todo el mundo comparte sus claves, hay copias de seguridad y “pendrives” tirados en cualquier mesa.

Con Perizia Cloud Desktop, tendrás firmemente controlada la ubicación de la información, quien accede a ella, cuando y desde donde. Evitando riesgos de seguridad y facilitando el trámite de superar una LOPD.

De hecho en Perizia tus datos estarán alojados en servidores que superan el máximo nivel de LOPD e incluso los requisitos el ENS (Esquema nacional de seguridad)

8 VPNs, IMPRESORAS Y DELEGACIONES DISTANTES

La forma habitual de mantener dos delegaciones conectadas, solía ser una VPN. Un canal de comunicación seguro, complejo de montar, administrar, caro y generalmente lento.

Simplificar, sin renunciar a la seguridad ni la funcionalidad, es la clave.

Con Perizia Cloud Desktop, desaparece las necesidad de utilizar VPNs, impresoras, sistemas de fichaje, tarjetas inteligentes, transmisión de ficheros. Son problemas del pasado que se solucionan de forma automática con nuestro servicio.

 

9 YO ES QUE NO USO WINDOWS…

Da igual si en tu empresa existen ordenadores con Windows, Linux, Mac o Android.

Perizia Cloud Desktop, creará un entorno de trabajo unificado para que todo el mundo acceda a las mismas herramientas e información con independencia de la máquina que utilice.

De esta forma tendrás mas libertad a la hora de elegir las máquinas que necesitas para trabajar sin renunciar a manejar las aplicaciones ofimáticas y tu ERP de toda la vida.

 

 10 ESTÉTICA, FUNCIONALIDAD Y AHORRO

Al tener total libertad a la hora de elegir el dispositivo que quieres que usen tus usuarios, podrás optar por:

  • Soluciones estéticas como los sistemas ALL-IN-ONE, liberando tu mesa de cables y cajas anti-estéticas.

  • Ahorrar en electricidad con mini-pcs que consumen casi 10 veces menos electricidad que los clásicos.

  • Montar PC’s reciclados de primeras marcas y con licencia original por menos de 150€

One Response so far.

  1. […] 10 cosas que quizás no sabías… del cloud privado de Perizia. […]